La Diputación de Toledo considera instalar cámaras de seguridad en pueblos por aumento de actos vandálicos.
TOLEDO, 24 Jun.
La Diputación de Toledo está considerando la posibilidad de instalar cámaras de seguridad en los pueblos de la provincia debido al aumento de actos vandálicos en algunos de ellos, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Conchi Cedillo, presidenta de la Institución provincial, ha señalado que están evaluando esta medida luego de firmar un convenio de colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha. Además, hizo referencia a la decisión de la Diputación de Guadalajara de implementar una red de cámaras de seguridad en todos los pueblos de la provincia.
"Es un tema que tenemos que considerar. Debido a los actos vandálicos que se están produciendo en varios pueblos, hemos tenido que denunciar este tipo de acciones", mencionó Cedillo, refiriéndose a los robos de crucifijos que han ocurrido en cementerios de diferentes localidades toledanas.
La presidenta de Toledo expresó su rechazo a estos sucesos y mostró la solidaridad de la Institución provincial con los habitantes de los pueblos afectados.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.