Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

La Diputación invita a los guadalajareños a celebrar su 211 aniversario el 25 de abril.

La Diputación invita a los guadalajareños a celebrar su 211 aniversario el 25 de abril.

El próximo 25 de abril se conmemorará el 211º aniversario de la primera constitución de la Diputación de Guadalajara, que tuvo lugar en Anguita en 1813. Para celebrar este hito, el Servicio de Cultura de la Diputación ha organizado una jornada de puertas abiertas con el objetivo de promover un mayor conocimiento de la Institución Provincial entre la población.

En este sentido, el jueves 25 de abril, todas aquellas personas interesadas podrán acudir a la Casa Palacio para realizar visitas guiadas por sus instalaciones. La inscripción previa no es necesaria, simplemente se podrá solicitar en la puerta de acceso.

Los grupos, con un límite de 20 a 25 personas, se organizarán para iniciar cada visita guiada a horas específicas, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

A pesar de ser la primera vez que la Diputación lleva a cabo esta jornada de puertas abiertas para conmemorar el 211º aniversario de su constitución, el Servicio de Cultura tiene como objetivo que esta actividad se convierta en una tradición anual a partir de este año, celebrándose cada 25 de abril de manera habitual.