Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

La Feria Comercial de Albacete mudará su fecha al mes de octubre.

La Feria Comercial de Albacete mudará su fecha al mes de octubre.

ALBACETE, 1 Mar.

Comercia, la Feria del Stock del Comercio de Albacete, ha anunciado un cambio en su fecha habitual de celebración para su edición número 18, que se trasladará previsiblemente al mes de octubre. Esta modificación se enmarca en un nuevo plan para aumentar el volumen de negocio y hacerla más atractiva tanto para expositores como para visitantes.

"Hemos llegado a esta decisión luego de consultar con la Federación de Comercio de Albacete y con algunos expositores habituales. Comercia es uno de los eventos tradicionales en el calendario ferial de Albacete, y hemos coincidido en la importancia de buscar nuevas estrategias que ayuden a impulsar y dinamizar el sector del comercio en la región. Queremos unir esfuerzos para que esta feria recupere su esencia, con nuevas ideas e incluso una posible ubicación diferente", señaló la concejala responsable de la IFAB, Rosa González de la Aleja.

La concejala ha comunicado esta novedad a los diferentes grupos políticos presentes en el Comité Ejecutivo de la Institución Ferial de Albacete, y les ha expresado la voluntad de "trabajar en cada una de las ferias organizadas por la IFAB, buscando la mayor eficacia y adaptándose a las necesidades de cada sector".