• lunes 6 de febrero del 2023

La Junta Local de Gobierno en el Ayuntamiento de Guadalajara aprobará el presupuesto de 2023 este jueves

img


GUADALAJARA, 2 Nov.

La Junta Local de Gobierno en el Ayuntamiento de Guadalajara aprobará este jueves el emprendimiento de capitales para 2023 y, desde ese instante, se va a abrir el período a fin de que los conjuntos políticos muestren enmiendas con la iniciativa de que el pleno de aprobación de las cuentas municipales se convoque este mes para llegar en período y que entre en vigor el 1 de enero del próximo año.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha firmado este miércoles la convocatoria del comienzo de aprobación para la Junta Local de este jueves para "ofrecer certeza y seguridad a la localidad de Guadalajara", ha adelantado el regidor.

Lo dijo en un acercamiento con los medios con ocasión de la visita del embajador de República Dominicana en España, Juan Bolivar, para saber la oficina Impulsa, donde ha destacado que "es esencial tener un presupuesto que afronte el 2023 y que sea esperanzador para la localidad".

Rojo ha insistido en que llegar con una economía y una hacienda fuerte como la que tiene el Ayuntamiento de Guadalajara y aprobar su presupuesto a fin de que entre en vigor el 1 de enero "es primordial", ha apostillado.

Más información

La Junta Local de Gobierno en el Ayuntamiento de Guadalajara aprobará el presupuesto de 2023 este jueves