• jueves 9 de febrero del 2023

La lotera de Ciudad Real que vendió un décimo del Gordo: "Estábamos deseando vivir esta experiencia"

img

CIUDAD REAL, 22 Dic.

Ana María Serna, la dueña de la administración de lotería de Ciudad Real capital, que vendió un décimo de el 5.490, 'Gordo' del Sorteo de Navidad 2022, lo que equivale a 400.000 euros que va a percibir el afortunado, ha asegurado que deseaba vivir una experiencia como esta. "Pensaba que iba a estar mucho más inquieta", reconoce esta lotera, que asegura está "contentísima".

"Es la culminación de un trabajo de 4 meses", asegura Ana María, quien explicó que este décimo procede de un trueque entre gestiones, algo que esta administración ciudadrealeña transporta realizando ya hace tres años. "Este año hemos intercambiado una cantidad colosal de décimos", asegura Ana María.

Según dijo, este décimo probablemente halla venido de cualquier ubicación de España, si bien sabe que se vendió en ventanilla. Desconoce quién pudo ser el afortunado, y afirma que es tanta la alegría que siente que tiene ganas de comenzar a trabajar mañana, para centrarse en la Lotería del Niño.

Ana María, en Navidad, "no había dado premios", si bien sí había dado "uno muy, muy grande en el Niño". Es por este motivo que esta lotera de Ciudad Real tenía ahora ganas de ofrecer un primer premio en Navidad.

La novedad sorprendió a Ana María realizando un "recadillo de última hora" y en el momento en que llegó a su lugar, sus compañeras, le dijeron: "Sabíamos que este año lo dábamos".

Finalmente, esta lotera ha recordado que el año 84, sus progenitores brindaron un Gordo, "El 25.760; fueron 4.000 millones de pesetas que se repartieron en toda la provincia. Fue una cosa inusual", afirma.

Más información

La lotera de Ciudad Real que vendió un décimo del Gordo: "Estábamos deseando vivir esta experiencia"