Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

La Lotería de Navidad reparte más de 360.000 euros en Almansa, beneficiando al CEIP 'Miguel Pinilla'.

La Lotería de Navidad reparte más de 360.000 euros en Almansa, beneficiando al CEIP 'Miguel Pinilla'.

El número 57.421, séptimo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, ha dejado una gran suma de dinero en Almansa, superando los 360.000 euros. Este premio fue adquirido en su mayoría por los trabajadores del CEIP 'Miguel Pinilla', con la venta de 60 décimos.

"Estamos enormemente felices. Casi todos los décimos se vendieron a los docentes y trabajadores del colegio, cada uno de ellos llevaba consigo un décimo", expresó con alegría Jorge Ballesteros, responsable de la administración de la calle Paseo de la Libertad 26, quien tuvo el honor de repartir la suerte en este 2023.

De acuerdo a las declaraciones realizadas a Europa Press, la directora del centro fue la encargada de elegir el número premiado. "Lo teníamos expuesto en la ventanilla, le gustó y ese fue el que compraron", comentó Ballesteros.

El propio Ballesteros también tenía un décimo compartido, y aunque no es una suma considerable, ha bromeado diciendo que "algo rascaremos".

Esta administración de lotería ya había tenido la suerte de repartir premios en años anteriores, destacando el tercer quinto en 2017 y en 2020. "Quién sabe si en lo que queda del día aún podemos repartir el 'Gordo', otros compañeros han tenido la oportunidad de dar más de un premio, alguna vez tiene que ser la primera", agregó Ballesteros entusiasmado.