Una mujer herida de gravedad por un disparo en el pecho por su pareja en la localidad toledana de Otero se encuentra estable y muestra una evolución favorable, según han confirmado fuentes del Hospital 12 de Octubre de Madrid a Europa Press.
El pasado sábado, J.I.V., de 45 años, fue detenido y la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos (Toledo) decretó prisión provisional comunicada y sin fianza por su presunta implicación en un crimen. Se le imputa como presunto autor de asesinato, asesinato en grado de tentativa con agravante de género y tenencia ilegal de armas.
Trágicamente, además de herir a la madre, la hija de 17 años falleció tras recibir un disparo en la cabeza por parte del agresor.
Los servicios de emergencia recibieron la llamada de aviso a las 7:00 horas del sábado y acudieron a la calle Plaza de la localidad toledana donde ocurrieron los hechos.
La madre herida de gravedad fue estabilizada por personal médico de urgencias y trasladada en helicóptero sanitario al hospital de Madrid para recibir tratamiento especializado.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.