• jueves 06 de octubre del 2022

La ONCE repartió 240.000 euros en premios en la provincia de Guadalajara a lo largo del fin de semana

img

GUADALAJARA, 25 Jul.

El Sueldazo de Finde Semana de la ONCE dejó un premio de sobra de 240.000 euros en la ruta comprendida, por ejemplo, por las localidades guadalajareñas de Almoguera, Pastrana, Almonacid, Albalate y Yebra. El vendedor Eugenio Herreros Aguilar vendió un cupón del sorteo del día 23 de julio de 2022, premiado con 2.000 euros por mes a lo largo de diez años, realizando un total de 240.000 euros.

Eugenio Herreros Aguilar transporta haciendo un trabajo desde julio de 2001, construyendo su trabajo en la ruta comprendida por las localidades indicadas previamente, según informó la ONCE en publicación oficial.

La ilusión y la fortuna de la ONCE prosiguen aliadas con Castilla-La Mancha, que prosigue dejando caer centenares de miles de euros en la zona "repartiéndolos aquí y allí a fin de que absolutamente nadie quede descontento y devolvamos, de la mejor forma que entendemos, la enorme solidaridad que derrochan los castellanomanchegos con la adquisición de nuestros modelos".

Con los elementos que consigue con la venta de sus artículos de juego, la ONCE atiende las pretensiones de un total de 2.857 afiliados en toda la zona en puntos como el ajuste psicológico a la discapacidad visual, acompañamiento educativo, autonomía personal, ingreso a las tecnologías, orientación al empleo, cultura o deporte y da trabajo a mucho más de 700 personas, el 90 por ciento con alguna discapacidad.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los mucho más de 19.000 agentes comerciantes de la ONCE (630 en Castilla-La Mancha). Como siempre y en todo momento, merced al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede escoger el número que mucho más le agrade. Además, se tienen la posibilidad de comprar desde la web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

Más información

La ONCE repartió 240.000 euros en premios en la provincia de Guadalajara a lo largo del fin de semana