• lunes 26 de septiembre del 2022

La patronal conquense festeja la instalación del parque temático: "Impulsará la economía de la provincia"

img

CUENCA, 5 Ago.

CEOE Cepyme Cuenca ha festejado la instalación del parque temático de turismo activo que el conjunto empresarial Toro Verde proyecta en la provincia, resaltando "el impulso económico" que su llegad va a suponer para la localidad y asimismo para la provincia".

En publicación oficial, la patronal conquense ha calificado la llegada de este parque temático de enorme novedad y mostró su acompañamiento total a este emprendimiento que va a llegar acompañado de una importante inversión para la localidad de Cuenca.

Además, la organización empresarial influye no únicamente en los cargos laborales que esta idea va a hacer, sino más bien en el polo de atracción que puede sospechar para una localidad turística como Cuenca, que además de esto es Patrimonio de la Humanidad.

Por ello, espera poder comprender próximamente los datos de este emprendimiento que puede sospechar "un acicate para bastantes campos de la región que se favorecerán de la llegada de personas a Cuenca para ayudar a este parque, como son el pequeño comercio y la hostelería, entre otros muchos".

La patronal conquense asegura haber defendido siempre y en todo momento la necesidad de que a la localidad lleguen inversiones como ésta que tienen la posibilidad de aceptar medrar su tejido productivo y consolidar el que existe.

Más información

La patronal conquense festeja la instalación del parque temático: "Impulsará la economía de la provincia"