• jueves 08 de diciembre del 2022

La Policía Nacional detiene en Ciudad Real a un experimentado ladrón tras hurtar joyas en un inmueble

img

CIUDAD REAL, 2 Nov.

La Policía Nacional de Ciudad Real ha detenido en la madrugada de este lunes a un ladrón tras el hurto de una esencial proporción de joyas en una casa en las inmediaciones del vecindario de La Granja, en la ciudad más importante provincial.

Según han informado a Europa Press fuentes de la policía, el criminal se dio a la carrera y ocultó las joyas dentro de un turismo sin resultado, en tanto que por último los agentes encontraron todos y cada uno de los efectos sustraídos y también intervinieron el vehículo.

Una llamada alertó a los agentes de la Policía Nacional en el instante del hurto y al rincón se desplazaron de urgencia los indicativos uniformados y de paisano de la Comisaría Provincial de Ciudad Real, que prosiguieron la pista tras el hurto.

El dispositivo 'Jaula' en el vecindario de La Granja dejó encontrar y parar al fugado tras prácticamente 2 horas de escapada. Se trata de un popular criminal, de 32 años de edad, que tiene varios antecedentes por delitos contra el patrimonio y se considera como "experimentado" en el ingreso a los inmuebles, aun con moradores en el interior, concluyen exactamente las mismas fuentes.

Más información

La Policía Nacional detiene en Ciudad Real a un experimentado ladrón tras hurtar joyas en un inmueble