Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

La productora Sorefilms de Cuenca culmina la filmación de 'Hora y veinte' con destacados actores Macarena Gómez, Roberto Álamo y Emma Suárez

La productora Sorefilms de Cuenca culmina la filmación de 'Hora y veinte' con destacados actores Macarena Gómez, Roberto Álamo y Emma Suárez

La productora conquense Sorefilms ha completado la filmación de "Hora y veinte", un thriller protagonizado por Macarena Gómez, Roberto Álamo y Emma Suárez. La trama se desarrolla en un entorno navideño, donde Manuela, interpretada por Macarena Gómez, lucha por recuperar a su hijo después de que se pierda en un centro comercial la noche de Nochebuena.

El director y guionista de "Hora y veinte", Marc Romero, describe la película como una mezcla de "Jungla de Cristal" dentro de un supermercado, con un alto nivel de tensión, persecuciones y elementos de acción. La historia aborda el tema de las desapariciones de menores, centrándose en el 5% de los casos que no tienen un final feliz.

El rodaje tuvo lugar en diferentes ubicaciones de España, como Torrevieja (Alicante) y Martos (Jaén), según han anunciado los productores en un comunicado de prensa.

La producción cuenta con la participación de varias compañías y el apoyo de los ayuntamientos de Torrevieja y Martos. Leticia Moreno, de Sorenfilms, ha expresado su satisfacción por haber trabajado en esta emocionante producción, y confía en que cautivará al público.

En "Hora y veinte", Manuela, una mujer que ha sufrido en su pasado, hará todo lo posible para encontrar a su hijo de 6 años. La policía decide cerrar el centro comercial debido a la presunta amenaza de un asesino en serie, lo que desencadena una intensa búsqueda en todo el país para capturar al enemigo público número uno.