• miércoles 8 de febrero del 2023

La próxima semana se publica la compilación de libros infantil construída por la karateca olímpica talaverana Sandra Sánchez

img

TOLEDO, 3 Sep.

Esta semana se publica 'Kat karateka', la compilación la compilación de libros infantil construída por la deportista olímpica talaverana Sandra Sánchez, concebida para pequeños y pequeñas de 4 años y también introducirles en la lectura individual.

Los primeros 2 títulos de la compilación, 'Kat Karateka' y el 'Kata Club y Kat Karateka y el enorme combate', van a estar libres el 8 de septiembre, según informó en publicación oficial la editorial Beascoa.

Katerina Katosawa es una gata intrépido y osado que desea ser la mejor karateka de todo el mundo y no va a parar hasta lograrlo, por más que le comenten que es bastante pequeña y adorable. Quiere ingresar en el Kata Club, el más destacable dojo de la región. Para ello deberá entrenar bastante, pero, más que nada, deberá conocer lo que significa ser una karateka enserio.

Con la asistencia de sus amigos del Kata Club, Kat descubrirá los valores del karate y de la vida real: respeto, honestidad, perseverancia, amistad y, más que nada, que lo esencial no es ganar o perder, sino más bien estudiar.

Para quienes deseen iniciarse en el planeta del karate, pero aún no sepan qué es el karategi, los katas, el kiai o exactamente en qué orden van los tonos de los cinturones, Sandra Sánchez, la karateka de españa número uno en el top mundial y medallista olímpica, enseña todo lo indispensable en las últimas páginas del libro, han correcto desde la editorial.

Sandra Sánchez (Talavera de la Reina, 1981) empezó en clases de baile a los 4 años, pero siempre y en todo momento tuvo claro que deseaba entrenar exactamente el mismo deporte que hacía su hermano: el karate.

Vivió en Australia y Dubái a lo largo de su estudio y en 2015 se transformó en la primera karateka de españa en la modalidad de katas en levantarse con el 1° puesto de la Liga Mundial de Kárate, algo que logró a lo largo de seis años seguidos.

Se la considera la mejor karateka de la historia y en su palmarés están todos y cada uno de los premios probables: Campeona de Europa, Campeona del Mundo y Campeona Olímpica en Tokio 2020.

En julio de 2022, tras ganar el único torneo que le quedaba, se retiró del deporte, si bien sigue muy enlazada al planeta del karate.

Más información

La próxima semana se publica la compilación de libros infantil construída por la karateca olímpica talaverana Sandra Sánchez