• miércoles 8 de febrero del 2023

La Reina encabeza este miércoles la apertura del curso de Formación Profesional 2022-2023 en el CIFP Aguas Novedosas

img

ALBACETE, 27 Sep.

La Reina Letizia encabezará este miércoles, 28 de septiembre, la inauguración del curso de Formación Profesional, pertinente al de hoy año académico 2022-2023, en el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) 'Aguas Novedosas' de Albacete.

Estará acompañada del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y de la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, según informó el Gobierno regional en publicación oficial.

García-Page asistirá, al lado de la Reina Letizia, a una corto asamblea con representantes del profesorado, empresariado, ayudantes del centro, alumnado y representantes sindicales. Posteriormente van a visitar el taller de Energía y Agua (renovables), que se corresponde con el 2º Curso de Grado Superior de Energías Renovables, y el sala-taller de Madera y Mueble, donde aprenden los estudiantes y pupilas del 1º Curso Grado Superior Diseño y Amueblamiento.

Formarán una parte de la comitiva, aparte del aparato directivo del centro, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez.

Más información

La Reina encabeza este miércoles la apertura del curso de Formación Profesional 2022-2023 en el CIFP Aguas Novedosas