CUENCA, 11 Nov. - La sede del Partido Socialista de Cuenca ha amanecido este sábado cubierta de pintadas con insultos, en un claro acto de vandalismo.
Entre los mensajes escritos por los vándalos en la Casa del Pueblo del PSOE, se encontraban acusaciones de traición, corrupción y terrorismo hacia este partido. Además, se dirigieron directamente al presidente del Gobierno de España, llamándolo "hijo de puta", y también realizaron llamamientos a una "España Libre" y manifestaron un "DEP Constitución", entre otras frases.
La aparición de estas pintadas amenazantes coincide con la confirmación de que el PSOE ha obtenido los apoyos suficientes para la reelección de Pedro Sánchez, gracias al pacto alcanzado con Junts.
Vox Cuenca ha condenado públicamente a través de las redes sociales este ataque sufrido por la sede del PSOE en Cuenca. "Nuestra sede también ha sido vandalizada en numerosas ocasiones. Siempre estaremos del lado de las protestas, pero de forma pacífica. Ese no es el camino", afirmaron desde este partido político.