• lunes 28 de noviembre del 2022

La toledana cerveza La Sagra lucirá como patrocinadora en las camisetas de CD Illescas, CD Yuncos y Quijote Rugby

img

TOLEDO, 9 Sep.

Cerveza La Sagra y los clubs CD Illescas, CD Yuncos y Quijote Rubgy han firmado un convenio de colaboración por el que la cervecera se transforma en patrocinador oficial de estos equipos de deportes para la novedosa temporada 2022-2023, asimismo a lo largo del periodo 2023-2024 en la situacion del aparato illescano.

Durante el acto, al que han asistido los representantes de los tres equipos, se han anunciado los distintos convenios de patrocinio por asociación. Carlos García, CEO y principal creador de Cerveza La Sagra, estuvo acompañado por Sergio Fraga, presidente del CD Illescas; Javier Rico, presidente del CD Yuncos; y Javier Humanes, presidente del Quijote Rugby Club; quienes han proclamado su agradecimiento y seguridad en la marca como sponsor primordial de sus equipos.

Comenzando por el CD Illescas, el club y la marca han firmado contrato como patrocinador oficial para las campañas 22-23 y 23-24 y único en la categoría de cervezas.

La equipación de las categorías 18 - primera en blanco y segunda en colorado, mencionando esta última al color corporativo de La Sagra-- lucirá en el de adelante de la remera el logotipo, en su versión sin alcohol, de Cerveza La Sagra; y el bar del Campo de Fútbol Municipal de Illescas va a ofrecer las distintas referencias fundamentales de la marca.

Además, el acuerdo incluye la existencia de la marca en los primordiales aguantes de comunicación y propaganda de CD Illescas, como en el panel audiovisual del estadio y las vallas de publicidad.

Del mismo modo, el aparato de fútbol CD Yuncos, representativo de la ciudad toledana que transporta su nombre, ha que viene dentro en su equipación el logotipo, en su versión 0,0, de La Sagra en la manga de la remera y en el pantalón.

Y, por otra parte, en otra especialidad deportiva vanguardista en la comarca, el club Quijote Rugby y Cerveza La Sagra han firmado contrato de patrocinio para la campaña 22-23, que recopila la aparición del logotipo de la cervecera, en su versión sin alcohol, como sponsor primordial en las equipaciones de todas y cada una de las categorías 18.

Más información

La toledana cerveza La Sagra lucirá como patrocinadora en las camisetas de CD Illescas, CD Yuncos y Quijote Rugby

Noticias de hoy más vistas