• jueves 08 de diciembre del 2022

La UCLM "va a hacer un último llamamiento" para sobrepasar el número de alumnos inscriptos el curso pasado

img

TOLEDO, 5 Sep.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, indicó este lunes que, si bien "supuestamente" el número de alumnos de primer ingreso en los grados se ha aumentado con en comparación con curso previo, el día 7 se va a hacer un "último llamamiento" y por este motivo esa cantidad, puede ir en incremento. "Aguardamos sobrepasar el número de alumnos inscriptos el curso pasado".

Garde hizo estas manifestaciones preguntado este lunes por el comienzo del curso académico, que si bien en el campus castellano-manchego comienza este lunes, 5 de septiembre, de manera oficial, hay tutoriales en los que hechó a caminar y otros en los que se comenzará la próxima semana.

"De entrada, el curso se muestra con normalidad en lo que es el contexto de afuera de indecisión", indicó el rector, que ha asegurado que este 2022-2023 nada debe ver con años precedentes en lo relativo a la pandemia, que "si bien olvidada", la institución proseguirá vigilante.

El responsable de la institución académica castellanomanchega hizo estas manifestaciones antes de abrir en el campus de la Fábrica de Armas el XXI Congreso Español sobre Tecnologías y Lógica Fuzzy (ESTYLF22), que reunirá a todos y cada uno de los conjuntos españoles que trabajan en lógica difusa, precisamente cien estudiosos, en la Escuela de Ingeniería Industrial y Aeroespacial.

Más información

La UCLM "va a hacer un último llamamiento" para sobrepasar el número de alumnos inscriptos el curso pasado