• lunes 28 de noviembre del 2022

Las subvenciones para ocupaciones y proyectos de educación ambiental van a poder pedirse en 15 días desde este viernes

img

TOLEDO, 14 Jul.

Las subvenciones para ocupaciones y proyectos de educación ambiental promovidos por entidades privadas sin ánimo de lucro de Castilla-La Mancha en el año 2022 van a poder pedirse en 15 días desde este viernes.

Así consta en la resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente que publica este jueves el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recopila Europa Press.

Podrán favorecerse de estas ayudas entidades privadas con personalidad jurídica, que carezcan de ánimo de lucro, legalmente constituidas y también anotadas en los registros oficiales que sea correcto y que tengan recogido entre los fines de sus estatutos o archivo constitucional, la protección del medio ambiente o la educación ambiental.

La cantidad máxima destinada para esta convocatoria de subvenciones va a ser de cien.000 euros a cargo de la partida presupuestaria 23030000 G/442E/48000, de los capitales en general de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2022.

El importe total de la subvención va a poder lograr hasta el total del coste de la actividad, no logrando exceder los 6.000 euros y cada entidad solicitante va a poder ser beneficiaria de una única subvención.

El período para enseñar las peticiones va a ser de quince días hábiles a contar desde el día después al de la publicación de esta convocatoria en el DOCM y las actuaciones objeto de subvención van a deber realizarse entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de 2022.

Más información

Las subvenciones para ocupaciones y proyectos de educación ambiental van a poder pedirse en 15 días desde este viernes

Noticias de hoy más vistas