• viernes 02 de diciembre del 2022

Lidl va a abrir la semana próxima su nuevo autoservicio en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo

img

MADRID/TOLEDO, 4 Oct.

Lidl impulsa su expansión en España con la apertura en el mes de octubre de tres novedosas tiendas con las que ampliará su red comercial en las Islas Canarias, Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid tras invertir unos 20 millones de euros y hacer cien nuevos empleos, según informó la compañía en un aviso.

En Toledo se va a abrir un nuevo autoservicio la semana próxima en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo, que va a tener unos 1.500 m2 de salón de ventas.

En preciso, las novedosas aperturas se encuentran en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), que tiene unos 1.700 m2 de salón de ventas y unas 120 plazas de estacionamiento.

Lidl medrará en Madrid con otra tienda en la ciudad más importante, situada en la calle Illescas, 1, que dispondrá de 1.600 m2 de salón de ventas.

De enero a septiembre, Lidl ahora ha estrenado un total de 30 tiendas en todo el territorio tras haber designado mucho más de 180 millones de euros y haber desarrollado unos 560 empleos con ocasión de estas aperturas.

Esta expansión se enmarca en la 'plan de actuación' de la compañía para el intérvalo de tiempo 2021-2024, en el que prevé invertir un total de 1.500 millones de euros para arrancar mucho más de 150 nuevos centros y agrandar sus infraestructuras logísticas en el país.

Más información

Lidl va a abrir la semana próxima su nuevo autoservicio en el centro comercial Luz del Tajo de Toledo

Noticias de hoy más vistas