• lunes 26 de septiembre del 2022

Lokinn, el 'Booking' de polígonos industriales nativo de Albacete, prosigue medrando y gana presencia en múltiples CCAA

img

ALBACETE, 7 Jul.

Lokinn, apuesta de la compañía Yotta Desarrollos Tecnológicos para aglutinar la información de polígonos industriales para facilitarla a compañías y individuos, prosigue medrando desde su nacimiento en la ciudad más importante albaceteña y suma ahora clientes del servicio en Castilla-La Mancha, Galicia o Comunidad Valenciana, con vocación expansiva y la visión puesta en prestar resoluciones en un mercado aún por examinar.

El CEO de la entidad, Enrique López de Coca, explicó a Europa Press que esta interfaz fue construída con la intención de impulsar las áreas empresariales y con la meta de ofrecer servicio y también integrar a compañías y trabajadores individuos de los polígonos industriales, una herramienta que llevó aparejado el avance de una segunda arma, Inmobilial, con apariencia de portal inmobiliario especializado con compañías, áreas de trabajo, naves, espacios coworking o suelo industrial por norma general en su depósito.

Tras su nacimiento en 2021, la marca fué medrando hasta sumar mucho más de 60 clientes del servicio en polígonos industriales de Alicante, Valencia, La Coruña o Zaragoza, con vocación de proseguir expandiendo sus servicios por todo el territorio.

Tal y como enseña el principal creador de la iniciativa, todo aparece al advertir múltiples faltas en lo que se refiere a los servicios de los polígonos industriales. En su ejercicio profesional adelante de una compañía de comercio en todo el mundo, comprobó que "no había señales, las compañías no se conocían entre ellas en el polígono donde radicaban y al buscar en Google solo aparecían las mucho más enormes".

"No hay un mapa de polígonos en España y cada uno de ellos hace la guerra por su cuenta. Los mucho más enormes tienen mucho más presencia en Internet", indicó López de Coca, apuntando que en todo el país hay cerca de 6.000 polígonos, varios de ellos sin explotar su capacidad.

Ahora, mediante Lokinn, el planteo pasa por "sugerir herramientas de administración para hacer más simple información a los administradores con las compañías que ya están a fin de que haya una imagen en el mismo instante de lo que ocurre en los polígonos".

Todo ello en un formato afín al que proporciona la interfaz 'Booking' en el momento de buscar hoteles, pero en un caso así con polígonos industriales. "Igual que buscas un hotel con unos criterios, puedes observar qué te resulta interesante mucho más de un polígono industrial en el momento de buscar ubicación", explicó.

Promociones, documentos, convocatorias de ayudas o catálogo de compañías libres son ciertas opciones que Lokinn pone predisposición de los individuos.

Como una alternativa mucho más, Lokinn es con la capacidad de aglutinar en solo una pantalla todas y cada una de las peculiaridades que se relacionan con la seguridad para, en el momento de enfrentar algún incidente, que los servicios de urgencias tengan predisposición cualquier apunte que logre hacer más simple la solución del inconveniente.

"De esta forma, en el momento en que los bomberos van sendero de una urgencia tienen la posibilidad de tener una imagen auténtica del polígono, como puntos de acercamiento, bocas de riego o peculiaridades de las compañías", ha precisado.

Más información

Lokinn, el 'Booking' de polígonos industriales nativo de Albacete, prosigue medrando y gana presencia en múltiples CCAA