Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Maldita Nerea actuará en Villahermosa este viernes en la serie de conciertos en lugares emblemáticos.

Maldita Nerea actuará en Villahermosa este viernes en la serie de conciertos en lugares emblemáticos.

CIUDAD REAL, 3 Jul.

El viernes, 5 de julio, la Diputación llevará a cabo la VIII edición de los 'Conciertos en Espacios y Lugares Emblemáticos' en el campo de fútbol de Villahermosa a las 22.00 horas, con Maldita Nerea como grupo principal y Dave Niza como telonero.

La vicepresidenta quinta y encargada del Área de Cultura, María Jesús Pelayo, junto al alcalde Ángel Cano, han comunicado esta noticia en una reunión celebrada en el Palacio provincial, según ha informado la Institución provincial mediante un comunicado de prensa.

Pelayo ha resaltado la relevancia de esta iniciativa cultural y solidaria que busca resaltar el patrimonio de Ciudad Real y promover el turismo, al mismo tiempo que se busca brindar acceso a la cultura en localidades rurales. Se busca destacar las características únicas de los pueblos, mientras se impulsa la economía local.

Los boletos solidarios están disponibles en el sitio web https://pasesolidario.dipucr.es/ por cinco euros, con las ganancias destinadas a organizaciones que luchan incansablemente por la investigación y tratamiento de enfermedades infantiles.

La programación de conciertos continuará el sábado, 6 de julio, con Carlos Baute en el Estadio Paco Gálvez de Tomelloso a las 22.00 horas, acompañado por el grupo Deskaraos.