• lunes 28 de noviembre del 2022

Marcel Camprubí se alza como ganador de la I Vuelta Ciclista a Toledo Imperial

img

TOLEDO, 7 Ago.

El ciclista Marcel Camprubí se ha alzado como ganador de la I Vuelta Ciclista a Toledo Imperial sub-25, que ha finalizado este domingo con una época con comienzo y final en la ciudad de Escalona donde ha vencido Pau Llaneras.

De esta forma, Camprubí se ha vestido con el maillot del Gran Premio Diputación de Toledo que distingue al ganador de la prueba, según informó la Institución provincial en publicación oficial.

El ganador de la general de la montaña fué Sergio Arias y el premio de las misiones volantes fué para Carlos Collazos. Por su parte, el vencedor de los sprints particulares fué Juan José Pérez, mientars que el reconocimiento para el más destacable castellano-manchego fué para David Zafra, el premio al mejor sub-23 fué para Marcel Camprubí y el más destacable aparato de la vuelta fué el Eolo Kometa.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha asistido tras la finalización de la tercera y última etapa a la distribución de premios y mailltos a todos y cada uno de los triunfadores y volvió a reiterar su acompañamiento y el de la Institución a esta I Vuelta Ccilista a Toledo Imperial sub-25 y su relevancia para este deporte y para la provincia de Toledo, que tiene varios apasionados al ciclismo.

Más información

Marcel Camprubí se alza como ganador de la I Vuelta Ciclista a Toledo Imperial

Noticias de hoy más vistas