Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

María Blasco recibe premio por su labor en el Instituto Nacional de Oncología.

María Blasco recibe premio por su labor en el Instituto Nacional de Oncología.

La prestigiosa científica María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, ha sido seleccionada como la próxima ganadora del prestigioso Premio Abogados de Atocha. La ceremonia de entrega se llevará a cabo el 15 de abril a las 18:30 horas en el edificio San Pedro Martir de la Universidad de Castilla-La Mancha en Toledo.

El anuncio fue hecho oficial este miércoles en una conferencia de prensa por parte del presidente de la Fundación Instituto de Estudios Sociales de CCOO Castilla-La Mancha, Antonio Arrogante, y el secretario regional de Organización, Finanzas y Servicios Jurídicos de CCOO, Javier Ortega.

María Blanco, reconocida por su destacada labor en el campo de la investigación oncológica, ahora se une a la lista de distinguidos galardonados con este premio, tomando el relevo del reconocido cantautor Joan Manuel Serrat, quien fue el último en recibir este honor en el año 2023.

Se espera que en los próximos días se proporcionen más detalles sobre este importante reconocimiento a la destacada científica.