Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

"Mercadona lanza un cosmético antiarrugas que es tendencia".

La sección de cosmética de Mercadona ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado facial y corporal, siendo algunos de ellos muy populares por su calidad-precio. Sin embargo, en la actualidad ha surgido un nuevo producto que está causando furor entre los clientes.

El éxito del cosmético antiarrugas de Mercadona para hombres

En general, muchas personas se resignan a aceptar las arrugas como una consecuencia inevitable del paso del tiempo. No obstante, existen muchos productos eficaces que no requieren una inversión económica desmesurada. En el caso de los hombres, una de las zonas en las que suelen aparecer las arrugas con mayor rapidez es la frente y el contorno de los ojos.

En este sentido, la crema facial Antiarrugas Men Care Deliplus Regen Skin con SPF 12 de Mercadona es una excelente opción para tratar la piel masculina. Se trata de una crema ligera que se absorbe rápidamente, con la que se pueden reducir las arrugas, mejorar la elasticidad y recuperar la firmeza de la piel. Además, también es capaz de prevenir los efectos de la contaminación gracias a que contiene filtros solares, lo que la convierte en una aliada perfecta.

La fórmula de la crema Regen Skin está enriquecida con phytoproteoglycanos y silicio orgánico, encargados de reafirmar la piel y reducir las arrugas. También contiene vitamina C, que estabiliza el tono de la piel, previene el envejecimiento y ectoína con efecto antipolución. Otros ingredientes como el ácido hialurónico, el aceite de jojoba y la manteca de moringa, hacen que la piel quede hidratada y confortable.

La forma de uso de esta crema es muy sencilla, solo hay que aplicarla sobre la piel limpia del rostro y cuello mediante un masaje hasta su total absorción, evitando siempre el contorno de los ojos. El producto se puede adquirir tanto en las tiendas físicas como en la tienda online de Mercadona por 5,50 euros, presentándose en un bote de 50 ml.