El Ayuntamiento de Mocejón ha hecho un llamamiento para mantener la convivencia como prioridad en el municipio, en medio de la trágica noticia de la muerte de Mateo, un niño de 11 años, supuestamente asesinado por un hombre de 20 años que fue arrestado este lunes.
En un comunicado, el Consistorio pide que la comunidad se una para afrontar este difícil momento, confiando en que la Justicia prevalecerá.
Además, han agradecido el arduo trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en particular de la Guardia Civil, por lograr la detención del sospechoso del asesinato de Mateo. El trágico suceso ocurrió en el polideportivo 'Ángel Tardio' el pasado domingo en Mocejón.
El Ayuntamiento resalta el esfuerzo de la Guardia Civil por devolver la tranquilidad a la localidad, que se vio afectada por este acto de violencia que sumió a todos en tristeza.
Ante la resolución del caso, el organismo municipal destaca el civismo y la comprensión de toda la comunidad, que se ha unido en apoyo a la familia y seres queridos de Mateo.
Por ello, el Ayuntamiento reitera su reconocimiento a los vecinos por afrontar este trágico hecho con serenidad y respeto hacia Mateo y su entorno.
La Corporación Municipal expresa su solidaridad y apoyo a la familia de Mateo, ofreciéndose para brindarles cualquier tipo de ayuda necesaria, al igual que están seguros de que harán los mocejoneros, quienes han demostrado su apoyo desde el injusto asesinato de su joven vecino.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.