Moreno llama a la unión del campo para apoyar a Vox y rechazar a Page por limitar el agua: "Somos el verdadero cambio".

Moreno llama a la unión del campo para apoyar a Vox y rechazar a Page por limitar el agua:

El candidato de Vox a la presidencia del Gobierno de Castilla-La Mancha, David Moreno, ha hecho un llamado a la unión del campo para votar por su partido y ha instado a los ciudadanos a rechazar a Emiliano García-Page, quien según Moreno "limita el uso del agua". Además, ha prometido que el "cambio real" solo se hará palpable si Vox llega al Gobierno de la región.

Moreno ha pronunciado estas declaraciones frente a la Catedral de Toledo, ante una plaza del Ayuntamiento llena de personas. Dirigiéndose a "Page de Sánchez", Moreno ha asegurado que "se acabó el delinquir" y que su partido se encargará de destapar la corrupción. Moreno ha señalado que "si el campo se une y confía en Vox, podrán votar por una alternativa a los políticos de siempre".

El candidato también ha reparado en el "despilfarro" de los gobiernos socialistas de Bono, Barreda y García-Page, que según ella "arruinaron la Caja de ahorros de Castilla-La Mancha". Moreno ha cuestionado el destino del dinero de los impuestos de los castellanomanchegos y de los planes de desarrollo rural a agricultores, espetando que "recaudan impuestos y no sabemos dónde se los gastan".

En cuanto al ámbito agrario, Moreno ha rechazado la ley de agricultura familiar del gobierno de García-Page, una norma que a su parecer "pretende expropiar la tierra", y ha criticado la gestión del líder socialista "prohibiendo el uso de pozos y permitiendo la contaminación de arroyos y ríos". Moreno ha asegurado que combatirá esto impulsando obras hidráulicas y que después de hacerlas, se podrá dividir el agua y habrá interconexión entre cuencas.

Moreno también ha hecho una mención al éxito de la gestión en el gobierno de Castilla y León con la presencia de Vox, señalando que solo cuando gobernaba el PP "había el mismo despilfarro" que en Castilla-La Mancha con García-Page. Finalmente, el candidato ha garantizado que solo Vox traerá cambios y ha defendido la prosperidad del gobierno del partido. "Es el momento de recuperar lo nuestro y a nuestros vecinos", ha concluido Moreno.

Tags

Categoría

Castilla-La Mancha