• jueves 08 de diciembre del 2022

Mucho más de 1.200 corredores acreditan 'Talajara' que transforma a Talavera y comarca en "personajes principales" de deportes y turísticos

img

TOLEDO, 1 Oct.

La concejal de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez, ha asistido a las salidas de la XV prueba cicloturista de 'Talajara' que ha contado con mucho más de 1.200 corredores. En primer rincón, ha salido la Supermaratón, que suma 128 km, y, más tarde, lo hizo la Maratón, con 82 km. La edil ha compartido el pistoletazo de salida con el directivo técnico de la prueba, Juan Flores; y con el exciclista profesional David Arroyo.

Gran espectáculo deportivo y turístico que han vuelto a ubicar a Talavera y la comarca como personajes principales en la zona y varios puntos del país. La Supermaratón ha salido de las inmediaciones de Talavera Ferial y ha discurrido por Las Herencias, Aldeanueva de Barbarroya, La Estrella, El Campillo de La Jara y Alcaudete de La Jara, según informó el Ayuntamiento en publicación oficial.

Por otro lado, la Maratón ha pasado por Belvís de la Jara, Alcaudete de La Jara y Las Herencias. En múltiples puntos del paseo se ha brindado avituallamiento líquido y sólido. A partir de las 11.00 horas, en el ambiente de Talavera Ferial, se ha festejado la Talajara Infantil y la Mini.

Fundamental el ambiente paisajístico y natural que se abre al paso del pelotón y que va contando con varios seguidores que arropan a esta prueba cicloturista.

Más información

Mucho más de 1.200 corredores acreditan 'Talajara' que transforma a Talavera y comarca en "personajes principales" de deportes y turísticos