• jueves 06 de octubre del 2022

Muere un individuo tras chocar un todoterreno, en sentido opuesto, contra una furgoneta en Miguelturra

img

Otra resulta grave y 2 heridos leves mucho más de un tercer vehículo, que chocó más tarde con los 2 precedentes

CIUDAD REAL, 23 Sep.

Una persona ha fallecido y otra está en estado grave tras el choque entre un todoterreno, que circulaba en sentido opuesto, contra una furgoneta en la ciudad ciudadrealeña de Miguelturra, así como han afirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mácula.

El aviso se ha recibido a las 6.21 horas de este viernes en el quilómetro 4 de la A-43 en sentido Ciudad Real. La persona fallecida es el conductor del todoterreno y el herido grave es el de la furgoneta.

Asimismo, en el incidente se vió implicado un tercer vehículo, que impactó tras el primer choque. A consecuencia, han resultado lesiones otras 2 personas leves.

La A-43 quedó cortada desde el quilómetro 0 al 4 en sentido Ciudad Real, con lo que trabajadores de cuidado de rutas trabajan en la región. Se ha habilitado un paso alterno a la CM-45 desde el quilómetro 4 de la A-43.

Hasta el sitio se han alejado los bomberos, que desencarcelaron el cuerpo del fallecido y del herido grave, tal como la Guardia Civil, una UVI y un soporte escencial básico.

Más información

Muere un individuo tras chocar un todoterreno, en sentido opuesto, contra una furgoneta en Miguelturra