La Audiencia Provincial de Toledo celebrará el próximo miércoles, 5 de junio, el juicio de A.C.C.P., quien está acusada de cometer un delito de simulación del delito y apropiación indebida de 150 kilogramos de cáñamo industrial valorados en 80.000 euros. La fiscalía pide una condena de 3 años de prisión y una compensación por el valor del material.
De acuerdo a la acusación, el 14 de junio de 2020, A.C.C.P. denunció el robo de los 150 kilogramos de cáñamo industrial, pertenecientes a la empresa Lanscape Creators S.L. y cultivados en un terreno de su propiedad en Talavera de la Reina, de una furgoneta Iveco Daly, la cual habría sido forzada. Sin embargo, el propietario de la empresa, G.B.S., encontró un anuncio en una plataforma de cáñamo ofreciendo el material robado, que resultó ser anunciado por la propia acusada A.C.C.P.
La fiscalía considera que esto constituye un delito de simulación, por lo que pide una pena de 12 meses con una cuota diaria de 12 euros para la acusada, además de un delito de apropiación indebida, que conlleva una pena de 3 años de prisión y una indemnización de 80.000 euros para G.B.S.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.