• martes 29 de noviembre del 2022

Nicolás pone la guinda a sus 21 años adelante de Fedeto "formidablemente complacido" en su homenaje: "No me lo merezco"

img

No desaprovecha y deja sucesos en su despedida: "C-LM no puede perimetrarse de los torpedos de un Gobierno nacional que ha perdido el rumbo"

TOLEDO, 29 Jun.

El hasta este 2022 presidente de la Federación Empresarial Toledana, Ángel Nicolás, ha protagonizado un multitudinario acto de homenaje hacia su persona en el día que se ha representado su salida del cargo tras 21 años ejerciéndolo, un acontecimiento con cientos y cientos de personas en el Cigarral Ángel Custodio de Toledo que han dedicado un sonoro agradecimiento a su trayectoria.

Nicolás, leal a su estilo, no dejó pasar la posibilidad de dejar un titular político instantaneamente de su despedida, y para poner en valor la solidez de Castilla-La Mancha en el instante de hoy, ha asegurado que "es imposible perimetrar" la Comunidad Autónoma de "los torpedos de un Gobierno --nacional-- que ha perdido el rumbo".

Tras las primeras intervenciones, ha aceptado estar abrumado. "Yo pienso que les habéis equivocado de persona. Oyendo estas cosas, pensaba que de mí no estabais comentando", ha señalado.

Nicolás, que ha asegurado estar "a la derecha del PSOE y a la izquierda del PP", ha asegurado que dejará de buscar su lugar y a ocuparse a "proteger a los hombres de negocios", que es lo que le agrada.

Tras un acto que se ha prolongado por prácticamente 2 horas en los que no dejaron de encadenarse expresiones de agradecimiento a todos y cada uno de los ayudantes, Nicolás ha asegurado que no se merecía este homenaje.

Ha aceptado que su trayectoria asimismo estuvo llena de pésimos instantes, más que nada los relativos a los pésimos instantes que pasaron varios hombres de negocios a quien ha atendido. "Soy como un cajero, siempre y en todo momento he estado abierto a todos".

Se ha dirigido singularmente a los líderes de CCOO y UGT presentes en el auditorio, Paco de la Rosa y Luisma Monforte, agradeciendo su talento y su trabajo en común.

"Si nos llevásemos a leches con estos tíos de la administración, jamás lograríamos nada", les dijo a los sindicalistas.

Más información

Nicolás pone la guinda a sus 21 años adelante de Fedeto "formidablemente complacido" en su homenaje: "No me lo merezco"

Noticias de hoy más vistas