Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Niño de 10 años atropellado en Talavera, trasladado de urgencia al hospital.

Niño de 10 años atropellado en Talavera, trasladado de urgencia al hospital.

TOLEDO, 6 Mar.

Un lamentable incidente ha ocurrido en la ciudad de Talavera de la Reina, donde un niño de tan solo 10 años ha sido víctima de un atropello en la calle Olivares. La gravedad de la situación llevó a que fuera necesario su traslado de emergencia al Hospital Nuestra Señora del Prado.

De acuerdo con la información proporcionada por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el trágico suceso tuvo lugar a las 9.00 horas de la mañana de este miércoles, en una zona cercana a un colegio, lo que hace aún más alarmante esta situación.

Ante esta desafortunada situación, se activó un completo operativo en el que intervinieron agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico. Gracias a la rápida acción de estos profesionales, el menor fue trasladado rápidamente al centro hospitalario para recibir la atención médica necesaria. La colaboración de todos los involucrados fue fundamental para brindar la ayuda requerida en este caso tan delicado.