• jueves 08 de diciembre del 2022

Niveles de C-LM ambientan 'Kaos', la producción interpretada por Hugh Grant para Netflix

img

TOLEDO, 6 Oct.

La serie en todo el mundo 'Kaos', para la interfaz de contenido Netflix, rueda estos días en Castilla-La Mancha y lo va a hacer en distintas emplazamientos de la zona durante su producción, para lo que ha contado con el acompañamiento en la búsqueda de emplazamientos y la tramitación de privilegios del Ejecutivo autonómico mediante la Castilla-La Mancha Film Commission de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

'Kaos' es una producción interpretada por Hugh Grant para Netflix que cuenta en su reparto con otros actores como Janet McTeer, David Thewlis, Cliff Curtis, Aurora Perrineau o Killian Scott. Tal y como avanza la interfaz Netflix, piensa una apuesta rompedora por prestar una visión actualizada de la mitología griega y romana explorando temas de actualidad como las políticas de género y otros intemporales como el poder y la vida en el infierno.

En publicación oficial, el Gobierno regional explicó que la serie mitológica de la interfaz Netflix se lleva a cabo con un conjunto aproximado de 200 personas entre equipos técnico y artístico bajo la coordinación de la productora Fresco Film con quien la Consejería de Economía, Empresas y Empleo ha cooperado en otros proyectos como 'Warrior Nun 2', que se estrenará próximamente y que contó con ubicaciones en Guadalajara, Toledo y Cuenca.

Los preparativos para el rodaje de la serie han comenzado desde muy temprano en el Palacio de Galiana, en Toledo, para ofrecer comienzo al rodaje que llega de otras ciudades españolas como Marbella y Málaga y que incorporará con otras ubicaciones en la zona.

Más información

Niveles de C-LM ambientan 'Kaos', la producción interpretada por Hugh Grant para Netflix