• martes 27 de septiembre del 2022

Novedosa señalización, ocupaciones ornitológicas y un museo de caza en Ciudad Real, avisos turísticos de Page para C-LM

img

GUADALAJARA, 28 Jun.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha adelantado que su Gobierno invertirá 30 millones de euros para mudar la señalización turística de toda la Comunidad Autónoma, algo "complejo" pero preciso para continuar continuando en la estrategia de atracción de visitantes.

Así lo ha asegurado a lo largo de la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que este martes se ha festejado de forma excepcional en Villanueva de la Torre, foro de discusión donde ha adelantado una exclusiva estrategia turística que pasa por realizar de la zona un considerable nicho de ocupaciones similares con la observación de aves y la ornitología.

Además, en materia turística, ha sugerido que todas y cada una de las enormes urbes de España "tuviesen algún género de emblema relacionado con el Museo del Prado" para lograr enseñar, punto en el que ha recordado su intención de realizar del Palacio del Infantado de Guadalajara una sucursal de este espacio museístico.

Otro de los avisos en el chato turístico avanzados por el líder del Ejecutivo autonómico fué un enorme museo de la caza situado en Ciudad Real.

García-Page ha rematado la enumeración de noticias en lo que se refiere a desarrollar el potencial turístico de la zona para señalar que en la tarde de este martes podrían conocerse "buenas novedades" con relación al emprendimiento que la ciudad guadalajareña de Hiendelaencina propuso cerca de sus minas de plata.

Más información

Novedosa señalización, ocupaciones ornitológicas y un museo de caza en Ciudad Real, avisos turísticos de Page para C-LM