Nuevo producto de Mercadona revitaliza el cabello como si hubiera sido tratado en la peluquería.

Nuevo producto de Mercadona revitaliza el cabello como si hubiera sido tratado en la peluquería.

En verano, después de largas jornadas en la playa o en la piscina, nuestro cabello puede presentar deshidratación y encrespamiento. Este problema también puede ocurrir en otoño e invierno debido a las bajas temperaturas y al uso de herramientas para el peinado. Por esta razón, es importante contar con productos específicos para cuidar nuestro cabello durante todo el año. En Mercadona, encontramos un producto que está causando furor, ya que logra revitalizar nuestro cabello para que parezca que acabamos de salir de la peluquería.

El mejor producto para el pelo en Mercadona

Entre los productos de belleza disponibles actualmente en Mercadona, su nuevo serum se ha vuelto viral gracias a que muchas personas encontraron una solución a su problema de deshidratación capilar después de las altas temperaturas, el salitre del mar y el cloro de las piscinas en verano. En concreto, se trata del Serum Be Radiant 10 en 1 Deliplus cabello apagado con aceite de camelia, que gracias a su fórmula e ingredientes logra hacer que nuestro cabello luzca radiante, suave, acondicionado y sin encrespamiento, con más movimiento y un acabado natural que facilita el peinado. Además, cuenta con filtro UV y sirve como protector térmico.

La aplicación es sencilla. Después de lavar nuestro cabello, aplicamos de 2 a 4 pulsaciones del serum para facilitar el peinado y lograr que nuestro cabello esté suave y sedoso. También podemos usarlo con el cabello seco para eliminar el encrespamiento, potenciar el brillo y protegerlo del sol o del calor. La cantidad adecuada es de 1 o 2 pulsaciones, dependiendo del largo del cabello. Solo necesitamos aplicar el serum de medios a puntas para obtener resultados casi instantáneos.

Este producto se vende en un envase de 100 ml y su precio es de 4,05 euros. Actualmente, se está agotando rápidamente tanto en tiendas físicas como en línea, por lo que es recomendable no tardar si deseamos probarlo.

Categoría

Consumo
¡Sorpréndeme!