• jueves 06 de octubre del 2022

Núñez acepta la interparlamentaria en Toledo como un "espaldarazo" de Feijóo hacia la victoria en C-LM

img

TOLEDO, 23 Ago.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha considerado que visto que la dirección nacional del partido haya confiado la organización de la próxima asamblea interparlamentaria para el último arranque de curso antes de las selecciones autonómicas y municipales no es si no un "espaldarazo" del presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, como "demostración indudable" de que los 'populares' en todo el país confían en que se recobrará el Gobierno en esta Comunidad Autónoma.

En una entrevista con Europa Press, Núñez ha considerado que "no es al azar" que la asamblea sea en Toledo, igual que no lo fue que el último Congreso nacional fuera en Sevilla a las puertas de unas selecciones donde Juanma Moreno ganó con mayoría absoluta en Andalucía.

De igual forma, en este momento se prepara una cita que es "de los órganos mucho más esenciales del partido" y donde se reunirán "miembros del congreso de los diputados, miembros del senado, parlamentarios autonómicos y de europa y todos y cada uno de los líderes del PP" con Núñez Feijóo y los presidentes autonómicos a la cabeza.

"Feijóo tiene una apuesta clara por Castilla-La Mancha y sabe que se conquistará el territorio, dado que la dirección nacional haya escogido Toledo es sin dudas una demostración de seguridad y una gran compromiso", ha aseverado.

Un acercamiento en el que todo el partido se conjurará para "prestar resoluciones al Gobierno de Sánchez, probablemente el peor de la historia" pero frente al que "hay opción alternativa lista".

El Hotel Beatriz de Toledo va a ser el preferido para congregar a cientos de ayudantes, y el Comité de Dirección nacional notificará en los próximos días del programa a proseguir.

Ha sido en este punto en el que Núñez ha considerado que "todas y cada una la gente que han encabezado el partido y el Gobierno, en todo el país y autonómico", tienen hueco en esta cita.

Preguntado de manera expresa por la existencia de su predecesora en el cargo, María Dolores de Cospedal, ha apuntado que estaría encantado.

"En este partido no sobra absolutamente nadie, ni en el PP de España de Feijóo ni en el de Castilla-La Mancha de Núñez. Hay lugar para todos, todos tienen las puertas abiertas para asistir en un instante tan esencial, asimismo Cospedal", ha abundado.

Además, considera el líder del PP que el comienzo del otoño y la celebración de la interparlamentaria va a encajar con "una crisis de Gobierno" en todo el país, lo que provoca que la cita toledana sea "más esencial".

Otro de los puntos que aderezará la coyuntura temporal de la interparlamentaria es que el PP, ha recordado Núñez, "encabeza las investigaciones en todo el país y autonómico" en múltiples territorios y en "varios municipios".

"Las investigaciones nos comentan que de manera previsible el PP logre apoderarse gobiernos", dijo Núñez, quien ha sumado a este radical visto que "la calle solicita un cambio relajado, moderado, pues son siendo conscientes de que la coyuntura económica no resiste mucho más".

Más información

Núñez acepta la interparlamentaria en Toledo como un "espaldarazo" de Feijóo hacia la victoria en C-LM