Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Núñez acusa a Sánchez de promover un discurso "peligroso" y cuestiona a Page si apoya su "ataque a la libertad".

Núñez acusa a Sánchez de promover un discurso

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha expresado duras críticas hacia el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por lo que considera un discurso "peligroso" en sus recientes intervenciones públicas.

En una rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección del partido, Núñez ha calificado como un "episodio que ha tenido cautivo al país y que ha sido una burla para todos los españoles" lo sucedido al inicio de esta semana con Pedro Sánchez.

Según Núñez, cada discurso de Sánchez parece ser más arriesgado que el anterior, dejando en claro que el presidente no acepta la discrepancia y busca un país al servicio del "sanchismo".

El líder del PP regional ha recordado que hay investigaciones abiertas sobre presunta corrupción relacionada con el PSOE y el entorno de Sánchez, lo cual, a su parecer, no ha cambiado.

Además, ha mencionado que Sánchez parece estar dispuesto a modificar las leyes para restringir los derechos y libertades de los ciudadanos en lo que respecta a la libertad de prensa, algo que considera alarmante.

Núñez ha criticado fuertemente a Emiliano García-Page, secretario general de los socialistas en la región, por mostrar su apoyo a Pedro Sánchez, al igual que las cinco ejecutivas provinciales del PSOE.

En referencia a García-Page, Núñez cuestiona si participará en la supuesta estrategia de limitar la libertad de prensa promovida por Sánchez, señalando que el líder socialista fue uno de los primeros en expresar su respaldo al presidente del Gobierno.