• lunes 26 de septiembre del 2022

Núñez asegura que el apunte de inflación de C-LM "asegura que Page es el peor administrador autonómico del país"

img

TOLEDO, 13 Jul.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que el apunte de inflación popular este miércoles en la zona, que se ubica como el mucho más prominente de España con un 12,7 por ciento, asegura que el jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, "es el peor administrador autonómico del país".

Núñez aseguró que García-Page "tiende a eximir sus responsabilidades", pero "algo deberá decir" el presidente de la Junta frente a un apunte que apunta que en Castilla-La Mancha es donde mucho más costoso es llevar a cabo la cesta de compra y obtener modelos, servicios y abastecimientos, informó el PP en publicación oficial.

"Es el encargado de lo que ocurre en Castilla-La Mancha, no puede ponerse de perfil", ha insistido, en tanto que este apunte se genera por su "inacción y por la app de políticas socialistas que cada vez nos hacen mucho más pobres".

Así se ha manifestado el presidente regional del PP antes de ayudar al minuto de silencio en memoria de Miguel Ángel Blanco en Toledo, donde ha señalado que "el día de hoy y siempre y en todo momento nuestro recuerdo para nuestro presidente de honor de Nuevas Generaciones".

"El día de hoy mucho más que jamás hay que rememorar su memoria y el ahínco de tantas víctimas que el terrorismo dejó en el sendero", dijo.

Así, Núñez ha recordado que mañana se votará la 'Ley Bildu' de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados, un día en el que se cometerá una "verídica tropelía democrática", en tanto que esta ley está redactada por los herederos del terrorismo y admitida por el socialismo para "escribir de nuevo la memoria democrática del país".

El presidente del PP regional volvió a preguntar a Page si va a firmar el manifiesto del PP-CLM contra esta ley y se marcha a poner en una situación comprometedora a que sus miembros del congreso de los diputados nacionales votan "no", en tanto que "todo cuanto sea no votar en contra, es votar a favor con Bildu".

Más información

Núñez asegura que el apunte de inflación de C-LM "asegura que Page es el peor administrador autonómico del país"