Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

"Núñez hace un llamado para que el Gobierno de C-LM coloque al deporte como prioridad en su agenda política"

CIUDAD REAL, 29 Oct. - El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado la importancia del deporte como motor económico y turístico para la región. El líder del PP ha expresado su gratitud por poder participar en el I Open de Tiro 'Fundadores del GAR 1979' en Argamasilla de Alba.

Según Núñez, los eventos deportivos como el que tuvo lugar en este municipio son fundamentales para impulsar la economía regional. Ha afirmado que el deporte forma parte del tejido turístico y productivo de la región, y esto se refleja en los municipios y diputaciones donde el PP está en el poder.

Núñez ha insistido en que el deporte es un motor importante para generar riqueza, ya que crea actividades turísticas y económicas de primer nivel. Ha señalado que durante el fin de semana en Argamasilla no había habitaciones de hotel disponibles y los restaurantes estaban llenos.

Por lo tanto, el presidente del PP ha asegurado que seguirán apoyando todas las actividades deportivas en los municipios y diputaciones donde gobiernan. Ha afirmado que trabajarán para que el deporte tenga el reconocimiento que se merece en la región y que sea un elemento de riqueza, oportunidades y valores para toda Castilla-La Mancha.

Además, Núñez ha aprovechado la oportunidad para felicitar al Club Alonso Quijano, a la alcaldesa y a todos los involucrados en la organización de este primer Open. Ha destacado que el deporte en todas sus modalidades genera una actividad económica de primer nivel y contribuye al crecimiento de Castilla-La Mancha.