Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Núñez insiste en solicitar apoyo de la Junta para superar los estragos de la DANA en C-LM

Núñez insiste en solicitar apoyo de la Junta para superar los estragos de la DANA en C-LM

TOLEDO, 17 Sep. - El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha solicitado una vez más al Gobierno regional que intervenga y brinde apoyo a alcaldes, familias y empresas para recuperarse de los daños causados por la DANA.

Núñez expresó esto momentos antes de asistir a la misa en honor a Nuestra Señora de la Soledad en Fuensalida. Destacó que las lluvias continúan afectando a la región y en los últimos días se han producido inundaciones en municipios de todas las provincias, lo que sugiere que la situación podría repetirse.

En consecuencia, el Partido Popular ha reiterado su petición al Ejecutivo regional para que ayude a los ayuntamientos a mitigar los efectos de las inundaciones. También insta a que se pongan a disposición de los alcaldes y asuman su responsabilidad en la reconstrucción de calles, instalaciones públicas, carreteras, viviendas y negocios.

Además, durante su estancia en Fuensalida, donde se celebran las festividades del municipio, el presidente de los populares en la región ha elogiado el trabajo llevado a cabo por los nuevos alcaldes y concejales del PP. Especialmente, ha destacado la gestión, el trabajo, la dedicación y la planificación demostrada por el alcalde de Fuensalida, José Jaime Alonso, en la organización de las fiestas de verano en un período de tiempo muy corto.