Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Núñez pide a C-LM unirse a cambio "histórico" con victoria clara del PP.

Núñez pide a C-LM unirse a cambio

El candidato del Partido Popular (PP) a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha instado a los ciudadanos de la región a participar en el "momento histórico de cambio" que se acerca el próximo domingo, no solo para Castilla-La Mancha sino también para Talavera y pronto para España, a través de las urnas. El candidato hizo esta declaración durante su cierre de campaña en Talavera de la Reina, junto al candidato a la alcaldía de la ciudad, José Julián Gregorio. Núñez ha prometido que el PP seguirá trabajando hasta la última hora para lograr el cambio que Castilla-La Mancha necesita con el triunfo del partido, que tiene como único objetivo convertir a la región en una de las mejores de España, que compite con las zonas más prósperas, aprovechando todo su talento y energía. Núñez ha concluido su discurso con la aseveración de que el PP es garante de "neutralidad, moderación, diálogo y consenso" y ha prometido a los ciudadanos un gobierno profesional y local.

Al finalizar su campaña electoral, Núñez ha agradecido a los medios de comunicación, conductores y a todos aquellos involucrados en el proceso con su trabajo, y ha tenido un momento emotivo para recordar a su familia, a quien ha echado de menos durante la campaña electoral. También ha pedido el voto para José Julián Gregorio, candidato a la alcaldía de Talavera, y lo ha felicitado por su gran trabajo y esfuerzo durante la campaña electoral.

Por su parte, Gregorio ha centrado su intervención en la necesidad de "recuperar Talavera" para lograr un cambio de rumbo, y ha rechazado los indicadores del Gobierno local de Tita García Élez y el regional de Emiliano García-Page, a quienes considera incapaces de dar lecciones de talaveranismo. Además, Gregorio ha defendido el proyecto presentado por el PP en las elecciones con más de 300 propuestas, y ha animado a votar el domingo tanto por la candidatura de la ciudad que lidera, como por la lista autonómica encabezada por Núñez.