Crónica Castilla-La Mancha.

Crónica Castilla-La Mancha.

Núñez promete mantener el contacto con la sociedad civil si preside C-LM.

Núñez promete mantener el contacto con la sociedad civil si preside C-LM.

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado que, si gana el domingo, mantendrá el Foro Permanente que ha desarrollado con la sociedad civil como jefe de la oposición para mantener a las entidades que representan a la sociedad castellanomanchega informada acerca de sus políticas.

En un desayuno informativo en Cuenca, Núñez ha expresado que desea que la sociedad civil siga en contacto constante con él y sus políticas de manera "plural, permanente y constante".

Núñez ha explicado que el PP ha utilizado este Foro Permanente para mantener un "contacto estrecho y permanente" de "confrontación de ideas y soluciones" con la sociedad civil, ya que su proyecto no es solo suyo ni del PP, sino del "medio millar" de colectivos con el que ha tenido contacto y que ha "enriquecido" las propuestas de su partido.

El candidato ha aprovechado también para hacer balance de su campaña electoral, que ha sido "intensa y basada en las propuestas" y ha criticado las de su adversario socialista, Emiliano García-Page, al que ha pedido "hacer examen de conciencia" por sus "insultos".

De su lado, el vicesecretario de Organización del PP a nivel nacional, Miguel Ángel Tellado, ha manifestado que la campaña se ha hecho "tremendamente larga" al PSOE. "Ni Page ni Sánchez están en disposición de que esta campaña se alargue más en el tiempo, porque hemos visto que se le atragantaba", ha agregado.

El vicesecretario también ha vaticinado que Bea Jiménez "va a hacer historia" convirtiéndose en la primera alcaldesa de Cuenca y que Núñez también tendrá éxito en las urnas, contra un Emiliano García-Page al que ha calificado de "machista, casposo y trasnochado".