• lunes 26 de septiembre del 2022

Nuñez reitera solicitud y también insta a Page dar el Pacto del Agua a Pedro Sánchez en el momento en que visite Toledo en el mes de septiembre

img

TOLEDO, 29 Ago.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, volvió a soliciar al presidente regional, Emiliano García-Page, que lleve a cabo distribución del Pacto Regional por el Agua al presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, el próximo 9 de septiembre a lo largo del acto que los dos protagonizarán en Toledo.

"Si no lo realiza,no va a estar defendiendo los intereses hídricos de la zona y proseguirá mudo y acobardado frente a un jefe como Sánchez al que tiene bastante temor y al que no es con la capacidad de llevar la contraria en el momento en que llega el instante", dijo, según informó en publicación oficial el partido.

Desde Mejorada (Toledo), el líder del PP en la zona ha asegurado que "está claro" que la política socialista en España y en Castilla-La Mancha "no está andando".

Para el presidente del PP-CLM en Castilla-La Mancha "hay un doble hándicap", puesto que a la "mala administración de Sánchez" se une la "falta de valentía" de Page frente al presidente del Gobierno.

"Hace un año y medio firmamos el Pacto Regional por el Agua en Castilla-La Mancha que blinda los intereses hídricos de la zona y que está guardado en un cajón del Palacio de Fuensalida", dijo, mientras que ha recordado que este pacto fue impulsado por el Partido Popular y está firmado durante más de 50 entidades.

De otro lado, ha defendido que la tauromaquia tiene una unión indivisible con Castilla-La Mancha, puesto que es la zona "con mucho más acontecimientos de este género en España", con lo que la obligación de cualquier administración es "potenciarlo y sostenerlo".

Más información

Nuñez reitera solicitud y también insta a Page dar el Pacto del Agua a Pedro Sánchez en el momento en que visite Toledo en el mes de septiembre