• lunes 28 de noviembre del 2022

Núñez solicita a castellanomanchegos que se sumen a la "misión de echar a Page"

img

TOLEDO, 16 Sep.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha pedido este viernes a los castellanomanchegos que se asocien a él "en la misión de echar entre todos" a Page del Gobierno regional para eludir que logre a contribuir a Sánchez, desde el Palacio de Fuensalida, que prosiga rigiendo en España.

De esta forma se pronounció Núñez, en Guadalajara, donde ha asegurado que este jueves, "con nitidez y con claridad, Page mencionó que se encontraba orgulloso de Pedro Sánchez y que se encontraba encantando con que viniese a nuestra tierra, con que le acompañara en Toledo y que iba a realizar todo lo que es posible a fin de que el PSOE ganara las selecciones".

Por ello "el día de hoy me atrevo a decir, con mucho más fuerza que jamás que si los castellanomanchegos deseamos que Sánchez deje de ser el presidente del Gobierno hay un paso previo en el que debemos unirnos, que es el reemplazar a Page del Gobierno de Castilla-La Mancha", informó el PP en publicación oficial.

"Si Page está orgulloso de Sánchez, si está encantado de comunicar ámbito con él, si va a trabajar a fin de que continúe siendo el presidente del Gobierno de España, toca sacarle importancia y quitarle poder a Page".

También, ha advertido que García-Page "transporta bastante tiempo intentando de engañar a los castellanomanchegos y los vecinos de esta tierra por el momento no se dejan mentir por él". Por eso, ha insistido en que "no quedaban muchas inquietudes", pero si alguna quedaba, ayer Page la disipó tras escucharle decir que "se encontraba muy orgulloso de Pedro Sánchez y que se encontraba contentísimo de tenerle en Toledo".

Y además de esto mencionó que, naturalmente, "iba a poner todo cuanto estuviese en su mano a fin de que el PSOE prosiguiera ganando selecciones". "Sé que no había duda de ese tema, pero en el momento en que uno ve Page va intentando encontrar sucesos para intentar desmarcarse de Sánchez puede tender a dejarse mentir", ha advertido.

"A los castellanomanchegos no nos atrae que nos engañen y nos engañen quien el día de hoy encabeza la Junta de Comunidade. Nos agrada la honestidad, la gente llanas, que nos miran con empatía y que distribuyen con nosotros su verdad".

Más información

Núñez solicita a castellanomanchegos que se sumen a la "misión de echar a Page"

Noticias de hoy más vistas