• viernes 02 de diciembre del 2022

Núñez tacha a presidentes y alcaldes socialistas de "sucursales de Sánchez" y planta guerra: "El PSOE es el enemigo"

img

Solicita "no indultar" a los cargos del PSOE y exhibe el Pacto del Agua desde el atril para retar a Page a comenzar a cumplirlo

TOLEDO, 18 Sep.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que "todos y cada uno de los líderes socialistas que están rigiendo son iguales" y son todos ellos "sucursales de Pedro Sánchez" y "ninguno es bueno", en tanto que "ninguno de los que ostentan una Alcaldía o el Gobierno de una Comunidad Autónoma dejará de llevar a cabo campaña por Pedro Sánchez".

"Les puedo asegurar que ninguno de estos líderes está preocupado por el daño de la deplorable administración de Pedro Sánchez. Hoy, todos y cada uno de los españoles, todos y cada uno de los castellanomanchegos, disponemos un enemigo común, que tiene por nombre Partido Socialista Obrero Español".

Mientras hay líderes que procuran "forzar" desunión con su líder para "distorsionar la verdad", en el PP eso no sucede por el hecho de que es un partido "unido".

Durante su intervención en el cierre de la asamblea Interparlamentaria que su partido ha ordenado en la localidad de Toledo y donde ha ejercido como anfitrión, Núñez dijo que "si algo quedó claro estos un par de días es que aquí hay un aparato" para aspirar a gobernar en todas y cada una de las comunidades autónomas.

"Ha quedado claro que contamos emprendimiento. Hay un emprendimiento claro para España y para los españoles. Y quedó claro que hay un líder. Y que anteponemos los inconvenientes de los ciudadanos a los nuestros", ha señalado.

Ha insistido en colgar al presidente regional, Emiliano García-Page, la etiqueta de 'sanchismo', en tanto que, ha recordado, siempre y en todo momento ha cumplido la especialidad de voto.

También ha amado revisar todas y cada una de las proposiciones que su partido hizo en lo que se refiere a respaldar a autónomos o bajar impuestos, "y jamás las ha escuchado"; o las ideas en temas de sanidad o planeta rural a las que "Page asimismo mencionó que no".

"Hemos defendido el ámbito agrario con fortaleza, hemos pedido menos sanciones y mucho más ayudas", indicó, instante en el que ha sacado a resplandecer el Pacto por el Agua de Castilla-La Mancha, "el paso inicial para charlar de agua".

En este punto, ha retado a García-Page a seguir haciendo un trabajo para realizar este artículo, puesto que, ha recordado, prosigue sin cumplirse.

Paco Núñez ha considerado que Castilla-La Mancha "merece un cambio", pues "lo que está en juego representan el futuro". "Salimos a ganar, ni a empatar ni a perder. En los 919 pueblos de la zona".

En exactamente la misma línea ha invitado a sus filas a pelear por gobernar en todos y cada uno de los pueblos, mientras que ha adelantado que se unirá a la sociedad civil para constituir un Gobierno "a través de la multitud".

"Voy a pactar un Gobierno con la sociedad civil, por el hecho de que es el instante de la centralidad y del rigor. Tengo la intención estable y también indudable de echar a Page y al PSOE del Gobierno, y las urnas van a ser mis armas a fin de que esta tierra no indulte a Page", dijo el líder de la oposición.

Más información

Núñez tacha a presidentes y alcaldes socialistas de "sucursales de Sánchez" y planta guerra: "El PSOE es el enemigo"

Noticias de hoy más vistas