• jueves 08 de diciembre del 2022

Núñez ve en el Corpus "el más destacable escaparate" para Toledo y para C-LM y aboga por proteger las tradiciones "y lo nuestro"

img

TOLEDO, 16 Jun.

El presidente regional del PP, Paco Núñez, cree que el Corpus Christi --que vuelve este año de la mejor manera tras la pandemia-- es "el más destacable escaparate" para Toledo y para Castilla-La Mancha, al paso que ha letrado por proteger las tradiciones "y lo nuestro".

A las puertas de la Catedral antes de formar parte en la santa misa, el líder de los 'populares' ha esperado un feliz Corpus a los toledanos y dijo que "el día de hoy es un día fundamental para Castilla-La Mancha y para Toledo" y para todos los que a lo largo de todo el año "defendemos que nuestras tradiciones y que aquello que hace único a nuestros pueblos hay que defenderlo y hay que resguardarlo".

"El Corpus es un escaparate fenomenal para Toledo y para Castilla-La Mancha y para esa creencia estable de que hay preservar nuestras tradiciones y preservar lo nuestro es primordial", afirmado Paco Núñez.

Dicho esto, ha esperado a todos y cada uno de los toledanos "un óptimo día de Corpus. "Que pasemos un día inusual en Castilla-La Mancha y Toledo, y que esto continúe siendo lo que debe ser, un escaparate para toda la zona y más que nada un sentimiento profundo de fe y de amor a nuestra tierra, a Toledo y a nuestro Corpus", ha apuntado.

Más información

Núñez ve en el Corpus "el más destacable escaparate" para Toledo y para C-LM y aboga por proteger las tradiciones "y lo nuestro"