• domingo 29 de enero del 2023

Once sendas institucionales anuladas y 107 estudiantes damnificados en Albacete y Cuenca por hielo y nieve

img

ALBACETE, 24 Ene.

El hielo y la nieve han obligado a anular once sendas institucionales en la zona --en las provincias de Albacete y Cuenca-- y se vieron damnificados 107 estudiantes, así como informó el Gobierno de Castilla-La Mancha y recopila Europa Press.

Se han contabilizado 4 sendas en la provincia de Cuenca de un total de 128; 37 estudiantes se vieron damnificados de un total de 2.750 clientes de transporte, lo que representa el 3,13 por ciento de sendas y 1,44 por ciento de estudiantes.

Se vieron anuladas la ruta con itinerario Poyatos-Cañamares; Zafrilla, Tejadillos-Cañete; Las Rinconadas, Sta. Cruz de Moya, Graja de Camapalbo, Manzaneruela-Landete y Fuertescusa-Cañamares.

En Albacete, siete sendas se han anulados por hielo y nieve de un total de 114, lo que piensa un 6,1 por ciento del total. El número de estudiantes que se contabilizan en exactamente las mismas son 70, de 2.698 individuos, o sea, un 2,60 por ciento.

Se trata de La Dehesa del Val, Las Mohedas, Bogarra-CRA; Cañada del Provencio, Lugar Nuevo, Mesones, El Nogueró, Riopar-C.R.A. Calar del Planeta; El Carrizal, Riópar, El Pardal, Fuente Higuera, Elche de la Sierra-IES; La Dehesa del Val, Restaurante Atalaya, Las Mohedas, Bogarra, Potiche, Ayna, Elche de la Sierra-IES; Paterna del Madera, Vianos, Alcaraz-I.Y también.S. Pedro Simón Abril; Villaverde de Guadalimar, Cotillas, La Resinera, Siles-IES y Yeguarizas, Vegallera, Cañada del Provencio, Elche de la Sierra-IES.

Más información

Once sendas institucionales anuladas y 107 estudiantes damnificados en Albacete y Cuenca por hielo y nieve