• martes 27 de septiembre del 2022

Ortega Smith regresa a referirse a su hipotética candidatura en C-LM para dejarla en el aire: "Ni yo mismo lo sé"

img

ALBACETE, 9 Sep.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, volvió a dejar en el aire su candidatura a las selecciones autonómicas de Castilla-La Mancha el mes próximo de mayo. "Ni yo mismo lo sé, va a depender en su instante de donde esté", ha señalado a cuestiones de los medios a lo largo de su visita a Albacete.

Según ha asegurado, Vox presentará sus candidaturas una vez se hayan convocado las selecciones, "tras un considerable desarrollo de selección". Asimismo, se mostró convencido del emprendimiento político y de sus compañeros de partido.

"Alguno de nosotros puede ser candidato en cualquier una parte de España por el hecho de que hemos venido a ser útil a España y los españoles en esos sitios donde tengamos la posibilidad ser mucho más útiles", ha añadido, poniendo de ejemplo al exdiputado nacional Ignacio Garriga, que abandonó el Congreso para regresar al Parlament.

"Así va a ser siempre y cuando lleve a cabo falta que alguno de nosotros esté en cualquier punto de la geografía, por el hecho de que para nosotros el emprendimiento es un emprendimiento nacional, con un mismo mensaje y una única organización", ha concluido.

Más información

Ortega Smith regresa a referirse a su hipotética candidatura en C-LM para dejarla en el aire: "Ni yo mismo lo sé"