• viernes 02 de diciembre del 2022

Page comienza la sesión continuando prácticamente 200 avisos "en positivo", rechazando realizar cómputo y viendo al futuro

img

TOLEDO, 4 Oct.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha arrancado el último Debate sobre el Estado de la Región de la legislatura asegurando que desgranará durante las próximas horas desde la tribuna de oradores cerca de 200 avisos, "todos ellos en positivo"; y recordando a la oposición representada por el Partido Popular que sus avisos acostumbran a ir en la línea de "abrir centros de salud" y no de "cerrarlos".

A las 11.08 horas de este martes, el líder del Ejecutivo autonómico, tras saludar a los ayudantes en la tribuna del Convento de San Gil, dijo además de esto que elige centrar la intervención en lo que pase a futuro y no en realizar cómputo de lo ahora efectuado, que fué "bastante".

En este primer tramo de intervención, aparte de corroborar que va a cumplir su programa de investidura "pese a la crisis encontrada y del colosal orificio de los recortes" de su predecesora en el cargo, María Dolores de Cospedal, ha adelantado que "en el momento en que concluya esta legislatura hemos hecho 2 programas y medio". "El que prometimos, el que demandaban las urgencias, y el que va a ser esencial para escapar del bache. Vamos a cumplir", ha aseverado.

También ha amado realizar alusión a la celebración del Día de la Policía Nacional --llevaba un pin alusivo al Cuerpo-- realizando extensiva la felicitación asimismo a los agentes forestales por el Día de su patrón, San Francisco de Agarráis.

Este año, ha añadido, "hay que estar singularmente orgullosos de de qué manera luchamos los incendios y de de qué manera preservamos el medio forestal".

Más información

Page comienza la sesión continuando prácticamente 200 avisos "en positivo", rechazando realizar cómputo y viendo al futuro

Noticias de hoy más vistas