El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha elogiado el gesto del Papa Francisco hacia la familia de Mateo, el niño asesinado en Mocejón el pasado 18 de agosto. El pontífice firmó la camiseta de fútbol que la madre del menor le envió, un gesto que el presidente describió como "bonito".
"Hay imágenes que llegan directamente al corazón. Ensalzo el hermoso gesto del Papa Francisco al firmar la camiseta de Mateo en respuesta al deseo de su madre de que esta prenda llegara hasta él. Mis pensamientos siguen estando con la familia", expresó García-Page en su perfil de 'X'.
La corresponsal de Cope en Italia y en el Vaticano relató a través de las redes sociales que durante el vuelo hacia Yakarta, el Papa recibió con emoción una camiseta de fútbol del pequeño Mateo, acompañada de una carta de la familia.
Según el relato de la periodista, Francisco escuchó la historia de Mateo y solicitó de inmediato un rosario para su madre durante su viaje a Asia y Oceanía. Un gesto que muestra la sensibilidad y compasión del Papa hacia las familias que sufren tragedias como la de Mateo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.