• miércoles 05 de octubre del 2022

Page espera que la cima de la OTAN sea una operación de "confiabilidad de España" alén de planteamientos electorales

img

CUENCA, 28 Jun.

El presidente de Castilla-La Mancha ha señalado esta tarde que espera que el despliegue con ocasión de la Cumbre de la OTAN en Madrid sea "más que nada una enorme operación de confiabilidad de España en el planeta", algo que le importa "bastante".

Durante un acto empresarial en Tarancón, ha apuntado que espera este radical "alén de planteo políticos y considerablemente más electorales". "España debe quedar bien", ha apuntado, mientras que se ha felicitado del acuerdo ahora alcanzado para la ampliación de la OTAN.

En otro orden de cosas, ha aludido al enfrentamiento en Ucrania, sobre el que dijo que Occidente "decidió batallar de otro modo".

Así, ha abundado en que la opción alternativa "era bastante peor" y hubiese supuesto "ingresar en un choque despiadado, directo" que iba a traer "exactamente las mismas secuelas que en este momento o quizá peores".

Incluso, ha defendido que la inflación no sería global para todos, sino más bien "por distritos" y sería "considerablemente más grave en concepto de competitividad".

Más información

Page espera que la cima de la OTAN sea una operación de "confiabilidad de España" alén de planteamientos electorales