• lunes 28 de noviembre del 2022

Page examina sus 7 años de presidente exhibiendo objetivos cumplidos más allá de las crisis y afirma que su ilusión creció

img

CUENCA, 1 Jul.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha analizado este viernes sus siete años adelante de la Presidencia del Gobierno regional asegurando que fué cumpliendo con todos y cada uno de los objetivos marcados más allá de la crisis sanitaria y el contexto del enfrentamiento en Ucrania, aseverando además de esto que su ilusión por dirigir la Comunidad Autónoma se vió "aumentada" con el pasar de los años.

En afirmaciones a los medios desde Cuenca, García-Page ha considerado que los objetivos en lo que se refiere a empleo, instalación de compañías, prosperar sanidad, educación y dependencia o batallar los "recortes" del Gobierno que le antecedió están cumplidos, y eso "sin haber sosprechado las crisis que hubo que administrar".

"La palabra crisis nos ha acompañado estos siete años y sería una explicación impecable, pero pese a eso haremos todo lo puesto en compromiso", ha abundado.

Además, ha defendido que tiene aún mucho más ilusión que en el momento en que accedió al Palacio de Fuensalida, en tanto que, si no la tuviese, se iría "mañana" de su cargo, puesto que para este trabajo "se precisa vocación".

En otro orden de cosas, ha adelantado que en próximas datas van a poder cristalizar cerca de doce proyectos empresariales que desean instalarse en la zona. "Si bien la mitad de las cosas previstas no salgan, solo con la otra mitad, ahora vamos bien", dijo.

Más información

Page examina sus 7 años de presidente exhibiendo objetivos cumplidos más allá de las crisis y afirma que su ilusión creció

Noticias de hoy más vistas